Presentacion de personajes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Presentacion de personajes

Mensaje  Le Thi Bian el Lun Oct 05, 2009 11:42 pm

Chào buổi tối
Mi nombre es Le Thi Bian y mi especialidad son las artes marciales de mi país y la lucha con armas largas .
Mi deber como guerrera es traer gloria y riqueza al reino del Oriente; y estoy dispuesta a darlo todo por ello.
Es un gran honor tenerlos a ustedes como camaradas *hace reverencia*

(Chicas al poder 8D!! *shot* // Eli reportándose al campo de batalla! >3< es un gusto conocerlos. Espero que nos llevemos bien y roleemos harto ;3)
Le Thi Bian

Cantidad de envíos : 16

Ver perfil de usuario

Mensaje  Toris Laurinaitis el Mar Oct 06, 2009 3:57 am

Ho-Hola, soy Toris Laurinaitis, caballero dispuesto a servirles en lo que pueda. Me gusta velar por el bien de las personas, a pesar de que por ello me he visto en momentos nada agradables -tiembla un poco ante lo dicho- Soy leales a quienes quiero y espero ser un aporte al Reino del Norte -sonríe amablemente- Me manejo en Artes Marciales, con la espada y la cabalgata, también se cocinar así que puedo sobrevivir bastante bien en el campo de batalla- se apena un poco, encogiéndose levemente de hombros, pero mantiene una leve sonrisa en el rostro-

(Well, hi~x3 espero llevarme bien con ustedes y perdonad mi intento de Toris u.ú .... Pueden llamarme An, Snow, o inventarme otro sobrenombre si gustan ^^... Espero llevarme bien con ustedes y rolear bastante x3... Y si alguien tiene información sobre el personaje de Seychelles, se lo agradecería un montón!! x3
Toris Laurinaitis

Cantidad de envíos : 31

Ver perfil de usuario

Mensaje  Berwald Oxenstierna el Mar Oct 06, 2009 6:19 am

...Hej...

XDDD well, como Berwald no es demasiado elocuente, user hará lo posible por prensetarse x3 Mi ser Dark-chan, roleando ahora al caballero sueco con casco con cachitos y trencitas gheis 8D con brillante armadura x3

Well, espero llevarme bien con todos por aqui, ya nos veremos~~
Berwald Oxenstierna

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Mensaje  Heracles Karpusi el Mar Oct 06, 2009 5:40 pm

Hola a todos

Me llamo Heracles Karpusi. Mi pasión por la alquimia y los mitos antiguos me han llevado a convertirme en mago, aunque podría decirse que aun estoy aprendiendo y espero que mi poderes crezcan aun más para poder ayudar a mi reino
Heracles Karpusi

Ver perfil de usuario

Mensaje  María Martínez. el Jue Oct 08, 2009 1:42 am

Hola...Soy María Guadalupe Martínez Pérez, pero no me digan Marilú, no me gusta... soy una maga o hechicera, como quieran decirle, y aún no me especializo porque estoy acabando de estudiar. Me gusta ayudar a los otros, pero lo único que quiero es ganar para el Reino del Norte y así alguien se fije en mí... ¿Eh? ¿Yo dije eso?¡Yo....Yo no dije nada!*Huye*

(Hola! XD Soy Neko no Gin, pero díganme Neko (O Neko-chan, si sienten la confianza), ya he tenido experiencia en otros foros y siempre escojo personajes femeninos a propósito (Porque si escogiera a un chico sería algo complicada para mí una relación yaoi (Sin ofender a las Fangirls de este género, solo encuentro un poco complicado rolearlo)) Como decia, tengo experiencia de otros foros y roleando OC's, pero son de otras temáticas y por primera vez puedo rolear a mi México lindo y querido~ o linda y querida en este caso XD Como sea, el punto es que pueden ignorarme si asi lo desean, y si, estoy loca de remate XD*Huye con su personaje*)
María Martínez.

Cantidad de envíos : 13

Ver perfil de usuario

Mensaje  Peter Kirkland el Jue Oct 08, 2009 6:13 am

Hola desu yo~
Yo soy Peter Kirkland, un noble (?) Pirata de Occidente desu
No siempre me toman en cuenta, pero me esfuerzo para ser tomado en serio apesar de ser pequeño y no ser muy bueno con la espada .. pero!.. con las armas de fuego soy bueno desu yo!!

(ohohohoho. diablos, no me puedo librar de Sea-kun D=... bueno Shana haciendo su aparicion bastante tarde...)

Peter Kirkland

Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kiku Honda el Vie Oct 09, 2009 10:08 pm

...Domo

Nihon desu. Un gusto.
Protegeré mi reino como el leal caballero que soy,
pero sin involvucrarme en muchos problemas...
Etto... espero que nos llevemos bien.

[Domo! Akoya desu. Mucho gusto~ Etto... soy mala con los rolls ._. pero me esforzaré~
Y etto... emm... DAMN nunca se qué decir en estas cosas ;___; Emm... espero llevarme bien con todos! <333 Yeey(?)]
Kiku Honda

Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

Mensaje  Henrik Jens el Sáb Oct 10, 2009 7:23 am

God kveld-saludo sin demostrar ninguna emocion en su rostro- mi nombre es Henrik Jens, pueden llamarme simplemente Noru (Dinamarca lo llama Noru-chin xD) y soy un mago especializado en invocaciones..........................................................espero llevarme bien con todos ustedes-luego de un largo silencio xD-

(Bueno bueno....hola!!! Me llamo Fiorella, pero todos me llaman Naru n__n! eeem...soy de chile y tengo 19 años y eso oxo!! espero llevarme bien con todos *u*.......pero parece que conosco a gente por aqui....mmmm e___e)
Henrik Jens

Cantidad de envíos : 18

Ver perfil de usuario

Mensaje  María Martínez. el Sáb Oct 10, 2009 9:06 pm

Ho-hola a todos...*-ve a Peter*O.O que lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*lo apachurra*

(Ehm....*ve el nick y la firma de Norway*Na-naru...yo ocnoci a dos chicas que se llamabna sí n.n.*ve la firma más atentamente*Yo...yo he visto esa firma....*tiembla*)
María Martínez.

Cantidad de envíos : 13

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hans von Trier el Miér Oct 14, 2009 4:14 am

Hej~!
Supongo que todos aquí me conocen, puesto que soy el gran "Rey" de Europa del Norte *brilla*.
Pero me veo obligado a seguir absurdos formalismos y presentarme ante ustedes.
Mi nombre es Hans von Trier y siempre estaré a su completa disposición para lo que necesiten y para lo que no xD.
Veo a ciertos parientes por aquí a los cuales será un placer molestar acompañar <3

(Ahora me toca a mí 8D *empuja a Den*
Mi nombre es Marie o al menos eso dice la partida de nacimiento, espero pasarla bien, conocer gente, armar una que otra orgia(?) y divertirme :3].
Hans von Trier

Ver perfil de usuario

Mensaje  Henrik Jens el Miér Oct 14, 2009 4:48 am

e_e Rey de Europa del norte...... de los idiotas no seria mejor? =__=
Henrik Jens

Cantidad de envíos : 18

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado